🥇🥇 HEMOS GANADO EL 1º PREMIO DEL PRESTIGIOSO CONCURSO OBRAS DE REFERENCIA VEKA🥇🥇

https://blog.veka.es/os-presentamos-a-los-ganadores-del-concurso-obras-de-referencia-veka/

Unas de nuestras ventanas de pvc han sido seleccionadas como las mejores entre los participantes de este prestigioso concurso convocado por Veka entre sus principales distribuidores nacionales.

Queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos esta magnífica noticia.

Este premio representa un gran reconocimiento a nivel nacional de nuestro trabajo.

En este tipo de trabajos, el acabado madera nogal de las ventanas de pvc proporciona la calidez que requiere y combina perfectamente con la piedra natural,  no se puede romper la estética rústica de este tipo de casas.

Para la resolución de este reto empleamos más de 10 horas en preparar unas plantillas de madera en tamaño real que nos permitieron curvar de forma completamente artesanal los perfiles de las ventanas e ir Ajustando la curvatura en cada punto del arco.

Destacaría de este proyecto el gran tamaño del arco de la ventana que mide 5 metros de diámetro.

La instalación de las nuevas ventanas no duro más de 3 horas, encajando perfectamente en el hueco dejado por la madera original. Es muy importante comprender en este punto la complejidad de conseguir esta precisión, ya que refleja el gran trabajo previo de todo el equipo técnico que participo en este proyecto.

El objetivo principal de todo este trabajo es conseguir que el punto redondo de la nueva ventana se asemeje lo máximo posible  a la ventana original, ya que al tratarse de paredes de piedra  muy irregulares. si el arco de la nueva ventana no encaja exactamente en la posición original, el arco de piedra y el arco de la ventana no coincidirían y esta imperfección se haría muy visible en la junta de la ventana y la pared. 

Si el arco de la nueva ventana no encaja exactamente en la posición original, el arco de piedra y el arco de la ventana no coincidirían.

Agradecemos al fabricante internacional de perfileria de ventanas Veka, que valore nuestro esfuerzo y reconozca con este premio nuestro compromiso con la calidad.

Queremos agradecer también a nuestros clientes su confianza y apoyo, representa para nosotros una gran responsabilidad entrar en sus casas y participar en sus proyectos.

Esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros nuestros, vuestros éxitos.

ventanas de pvc

 Artículos destacados

recopilación de los artículos más interesantes que hemos publicado  

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
enviar mensaje
1
Hola Soy Quim de Instal Tancaments
te ayudo a resolver cualquier duda que puedas tener