En este artículo podrás descubrir las 6 mejores carpas bioclimáticas que puedes encontrar en el mercado y sus diferencias 

Las Carpas bioclimáticas se han convertido en una opción cada vez más valorada para cubrir terrazas o montar zonas chill out en piscinas y jardines.

Por su gran funcionalidad tanto para particulares como hoteles y restaurantes, montar una de estas cubiertas exteriores, representas una gran mejora y un gran valor añadido.

Su funcionamiento es muy simple, el techo está formado por lamas  que se abren y cierran hasta 145º permitiendo la circulación de aire al mismo tiempo que bloquean los rayos solares de forma que podemos disfrutar de una zona de sombra sin renunciar a una refrescante brisa. 

Otra gran ventaja representa su cierre completamente hermético que nos garantiza la estanqueidad al agua y nos permite disfrutar cómodamente de una preciosa tormenta de verano sentados en nuestra butaca preferida o leer confortablemente una novela en plena lluvia otoñal.

 Los cierres laterales con stores paneles o puertas de vidrio sumados a accesorios como calefactores harán que puedas disfrutar todo el año de tu terraza.

En hoteles y restaurantes son la mejor opción para tener terrazas cubiertas completamente modulares con las que poder adaptarse a cualquier situación.



Nº 1 Renson 

La mejor carpa bioclimática del mercado actualmente es la carpa de Renson. Si tu presupuesto es amplio y puedes permitírtelo disfrutaras de la mejor calidad.

Lujo al detalle con todos los accesorios que puedas imaginar y la electrónica más moderna con motorización tubular y domótica integrada somfy

  • Motor oculto, no visible desde el interior de la carpa
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Unica pergola en el mercado con certificación "MIAMI DADE" resistente a vientos de  160 KM /Hora
  • 130 colores estándares Accionamiento Somfy compatible con  APP
  • Amplia gama de accesorios y cerramientos laterales de fabricacion propia
  • Garantía de lacado de hasta 15 años
  • 7 años de garantia en tecnologia fixscreens

Nº 2  Kedry Prime

Otra carpa de gama alta con acabados premium es Kedry Prime. Despues de ver estas dos primeras carpas no vas a querer otra

Al igual que la carpa de  Renson  la cubierta bioclimática  kedry prime es todo lujo, detalles cuidados a un nivel exquisito, un auténtico placer de carpa bioclimática.

La principal ventaja respecto a las demás carpas es su modularidad que permite cubrís mayores espacios con menos módulos.

Su domótica avanzada  permite la máxima  integración con otros sistemas de la casa.

 

Nº 3 seesky bio

La carpa de C3 Systems es mi preferida para restaurantes bares y hoteles.

Está diseñada para ser compatible con la mayoría de accesorios que ya distribuye la conocida marca de techos y cerramientos de cristal.


 Accesorios como la calefacción, sonido envolvente o domótica, pero sobre todo la gama de productos en cerramientos acristalados  como el cerramiento de cristal corredero deslizante Seeglas RUN o los abtibles Seeglass ONE y Max la hacen la opción hostelera por excelencia.


El  nuevo cortavientos de cristal regulable en altura Habitat-WIN diseñado teniendo en mente terrazas de bares y restaurantes es la combinación perfecta para tu negocio

Nº 4 Gibus

Gibus es una pérgola Italiana de gama alta con accesorios muy interesantes como la calefacción perimetral o la lama calefactable anti nieve que deshace la nieve y permite tener la carpa cerrada aun en condiciones de nieve, aunque en nuestra zona geografica no sea muy necesario si que es una muestra de su nivel de calidad. Dispone tambien de toldoos con sistema zip laterales y accesorios como musica bluetooth.

Nº 5  Durmi

Otra carpa muy interesante es la de Durmi, fabricada en España, es un producto de alta calidad aunque en acabados y opciones está un paso por detrás de sus dos predecesoras.

Su electrónica no es tan avanzada y puede dar problemas de estanqueidad si no se hace una instalación adecuada. Todo el sistema eléctrico está integrado en el canal de desagüe. 

Su precio esta por debajo de las dos anteriores y es una muy buena opción. 

Nº 6  Saxum

Saxum ofrece una carpa bioclimática más sencilla con dos acabados la 150 y la 190.

Esta es una carpa de gama media a un precio más competitivo, ideal para particulares y pequeños hoteles o restaurantes.

Sencilla y funcional más cerca del bricolaje que del lujo, es una opción económica dentro del elevado precio de una de estas carpas bioclimáticas.


 Artículos destacados

recopilación de los artículos más interesantes que hemos publicado  

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >
    enviar mensaje
    1
    Hola Soy Quim de Instal Tancaments
    te ayudo a resolver cualquier duda que puedas tener