Rehabilitación de ventanas de pvc realizada en Palafrugell

Los propietarios Antonio y Ascensión son una familia de Palafrugell con 2 hijos y 2 nietos que querían cambiar las ventanas y dejar la casa lista para su Jubilación. Sus ventanas eran de madera y vidrio simple, tenían más de 40 años y problemas de filtraciones.

Es habitual en este tipo de trabajos encontrar las viejas ventanas con perfileria de madera. Nosotros extraemos siempre todos los marcos antiguos, ya que creemos que instalar las ventanas de pvc encima de los marcos de madera aunque mucho más rápido es una mala opción, ya que pasado algún tiempo los marcos de madera se pudrirán y tendremos problemas de filtraciones entre las nuevas ventanas y los muros. 

Características técnicas

Producto: Ventana

Material: Pvc

Marca: Veka

Serie: 70mm

Tipo de Obre: Rehabilitación

Ayudas del  plan renovat para cambiar ventanas

Gracias a las ayudas del  plan renovat de la generalitat de catalunya pudieron beneficiarse de un 35% de subvención al cambiar sus ventanas.

En Instal Tancaments ayudamos a nuestros clientes en todos los tramites y papeleos necesarios para estas subvenciones, puedes informarte en este enlace, plan reovat ventanas.

Aislamiento y acabado imitación madera 

En este caso concreto el material seleccionado fue el pvc por su aislamiento y el acabado imitación madera color Nogal.

 Al año siguiente, comparando la factura eléctrica, pudimos constatar que el ahorro en la factura energética de calefacción fue superior al 35% anual.  La familia quedo sorprendida también por el gran aislamiento acústico de las ventanas.

Puerta de entrada

En 2020 nos volvieron a llamar para cambiar la puerta de entrada que aún tenían pendiente y hacia tiempo que tenían muchas ganas de renovar.

Les queremos agradecer desde este artículo su apoyo y la confianza depositada en nosotros. Esperamos que disfruten por muchos años de su casa y de su jubilación junto a sus nietos y nos enorgullece pensar que hemos apartado nuestro granito de arena en su bienestar y el de su familia.  


Si estás pensando en cambiar tus ventanas en Palafrugell podemos ofrecerte una amplia gama de perfiles y acabados.

Ven a informarte sin compromiso y te daremos todas las claves que necesitas para elegir la ventana que te hará redescubrir tu casa.

Olvídate de problemas de filtraciones condensación humedades y ruidos con nuestras ventanas de pvc garantizadas por 10 años no tendrás ningún problema, asegúrate el mejor resultado sin ningún riesgo. 

>
enviar mensaje
1
Hola Soy Quim de Instal Tancaments
te ayudo a resolver cualquier duda que puedas tener